Bon Vent Valencia S.L.U
Calle Santiago Miralles 23 bajo
46470 Albal
ESB97924385
Administracion@bonventvalencia.com
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
No están incluidos en el presupuesto:
La plataforma elevadora para el montaje de las puertas es a cargo del Sr. Cliente, así como elevador o grúa para elevar la puerta si fuese necesario, salvo su inclusión en el presupuesto con el concepto SERVICIO ELEVADOR.
Los trabajos de albañilería, limpieza, desescombro, las ayudas de descarga, colocación, trasiego en la obra. Los trabajos de desmontajes de puertas y/o automatismos extensibles en la obra salvo su inclusión en el presupuesto.
Las instalaciones eléctricas: nuestros montadores solo pueden efectuar las conexiones al cuadro y la instalación al motor y elementos adosados a la puerta, con tubo flexible, siempre y cuando no estén a una distancia superior a dos metros del cuadro de maniobras. Cualquier otra instalación o cableado tiene que estar echo por un instalador profesional. La cometida eléctrica, debe ser llevada hasta nuestro cuadro de maniobra.
Cualquier otra instalación ira a cargo del Sr. Cliente. Se facturara por administración según precios vigentes.
La instalación de cualquier accesorio que no se pueda realizar en el montaje por causas debidas al estado de la obra o ajenas a Bon Vent Valencia S.L.U
Bon Vent Valencia S.L.U, en calidad de fabricante o responsable del producto, emitirá el certificado y documentación requerida y obligada por normativa europea.
Cualquier certificado especifico que se solicite correrá a cargo del Cliente.
Los certificados de homologación, se entregaran cuando se realice el pago total de las facturas.
CONDICIONES PREVIAS A LA REPARACION
Antes de la llegada de nuestros montadores los trabajos preparatorios tanto de obra civil como de las instalaciones eléctricas han de estar a punto.
En caso de instalación eléctrica no realizada. El posible nuevo desplazamiento de nuestros montadores para realizar la conexión o puesta en marcha, será facturado aparte.
Bajo ningún concepto, la facturación y pago de los materiales o trabajos objeto del presente pedido estarán ligados a la aceptación por parte de la dirección de la obra, o por cualquier otro organismo.
La instalación de nuestro material en la obra implica, ya de por si, la aceptación de la facturación según el presupuesto.
El posible nuevo desplazamiento de nuestros montadores para realizar la conexión o puesta en marcha, será facturado aparte.
Si por causas ajenas a Bon Vent Valencia S.L.U a la entrega de los materiales no se pudiera efectuar su instalación se procederá a su facturación y cobro según las condiciones de pago estipuladas.
NOTA IMPORTANTE:
Las averías o defectos ocultos que eventualmente puedan aparecer durante la confección del presupuesto o durante la reparación del equipo serán notificados al cliente, confeccionando un nuevo presupuesto. Una pieza de recambio no es un bien de consumo por sí misma. Se considera como un componente industrial no sujeto a la ley 23/2003 de garantía de bienes de consumo.
CUALQUIER ANOMALIA PRODUCIDA EN LA INSTALACION/REPARACION, A PARTE DE NOTIFICARLO AL COMERCIAL CORRESPONDIENTE O DELEGACION, SE COMUNICARA TAMBIEN A CENTRAL.
ENTREGAS
(según opción especificada en el presupuesto)
1.TRANSPORTE Y MONTAJE A CARGO DEL CLIENTE.
Bon Vent Valencia S.L.U se compromete, en los plazos concertados, a entregar los materiales aceptados, del presente presupuesto a la empresa de transporte solicitada por el Sr. Cliente.
Los portes corren a cargo del comprador y la mercancía viaja por su cuenta y riesgo.
Bon Vent Valencia S.L.U no se hace en ningún caso responsable de las eventuales reclamaciones que puedan producirse en los materiales una vez salidos de nuestra factoría.
2. TRANSPORTE Y MONTAJE A CARGO DE BON VENT VALENCIA S.L.
Bon Vent Valencia S.L.U entrega y monta según las condiciones especificadas en el presupuesto.
CONDICIONES GENERALES
Si pasados 15 días de la fabricación del material este no ha podido ser entregado, por causas ajenas a Bon Vent Valencia S.L.U, se procederá a su facturación y cobro según las condiciones de pago anteriores.
Los materiales entregados se consideran propiedad de Bon Vent Valencia S.L.U, CON RESERVA DE DOMINIO, mientras el Sr. cliente no haya echo efectivo su importe total.
En caso de incumplimiento del presente contrato y singularmente por falta de pago Bon Vent Valencia S.L.U podrá retirar, por mano de sus propios operarios y sin intervención judicial alguna, los materiales afectados.
En caso de que haya un incumplimiento imputable al Sr. Cliente, las cantidades por anticipado que este hubiera entregado se entenderán como indemnización por perjuicios y deméritos producidos a la empresa fabricante.
En ningún caso se aceptaran reclamaciones referentes a daños ocasionados por una utilización inadecuada que sea imputable al Sr. Cliente.
Los colores especificados en el presupuesto están basados en la carta RAL y son solo indicativos. Dada la diversidad de fabricantes y tipos de pintura, pueden haber diferencias de tono con muestras o chapas de distinta procedencia.
Atendidas las especificidades de cada pedido, los datos técnicos que aparecen en los catálogos solamente son orientativos y no implican un compromiso contractual.
En caso de necesitar aclaraciones técnicas concretos deberán ponerse en contacto con Bon Vent Valencia S.L.U
La duración de Garantía de las reparaciones es de 6 (seis) meses. La Garantía no cubre daños ocasionados por el mal uso y/o manipulación indebida por el Sr. Cliente.
La empresa Bon Vent Valencia S.L.U mantiene hojas de reclamación en sus oficinas.
Bon Vent Valencia S.L.U no asumirá ninguna responsabilidad sobre los materiales retirados para efectuar presupuesto de reparación y que no haya sido aceptado en cuatro meses.
Pasado este tiempo los materiales serán pasados a reciclaje.
CONFIRMACION DE PEDIDO
Doy validez a este presupuesto como pedido y estoy conforme con las presentes condiciones generales.
Sr. y con D.N.I en calidad de ................................................
Firma y sello
PROTECCION DE DATOS
En cumplimiento de la ley orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre sobre protección de datos de carácter personal, Bon Vent Valencia S.L.U le informa que sus datos serán incluidos en ficheros automatizados titularidad de Bon Vent Valencia S.L.U, que será la única destinataria de los mismos, y cuya finalidad exclusiva es la gestión de clientes, comunicaciones y promociones comerciales, y que tiene la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación y oposición previstos en la ley mediante carta dirigida a:
Bon Vent Valencia S.L.U. REFERENCIA. PROTECCION DE DATOS ( [DOMEMPEmpresa: DomicilioFIN-DOMEMP], [CPOEMPEmpresa: Código PostalFIN-CPOEMP] [POBEMPEmpresa: PoblaciónFIN-POBEMP] [PROEMPEmpresa: ProvinciaFIN-PROEMP] )
Importante: A todos los efectos se considerara que el pedido esta aceptado cuando las presentes condiciones, debidamente cumplimentadas, estén en poder de Bon Vent Valencia S.L.U
CONDICIONES DE PAGO
FORMA DE PAGO para reparaciones o envíos de material de recambio: los pagos se realizaran por anticipos mediante transferencia.
Para pedidos inferiores a 200€ el pago se efectuara al contado.
Para pedidos superiores:
1. Entrega a cuenta: 50% del importe del pedido en fecha de aceptación. Los pagos realizados relativos a ¨ entregas a cuenta¨ efectuados a esta empresa se efectuaran únicamente mediante transferencia bancaria a CAIXABANK al numero de cuenta: ES61 2100 8379 3113 0030 8561 enviando dicho comprobante de la misma ( Es necesario indicar numero de oferta).
2.1 Contado a la entrega de la mercancía (SOLO VENTA DE MATERIALES)
2.2 Contado a la entrega de la factura al termino de los trabajos.
Bon Vent Valencia S.L.U no iniciara la fabricación ni reparación hasta que no haya sido ingresada la entrada a la cuenta
En ningún caso se aceptara pago vía Aseguradoras ni a la espera de que el cliente haya cobrado a su Aseguradora.
ACEPTACION DE OFERTA:
FIRMA Y SELLO